Estudiantes abre la serie ante Petrolero

Facebooktwitter

El primer partido es esta noche a las 21,30 en el  Maxi. Se espera una gran concurrencia. Programa completo. 

Terminó una espera de 25 días . Estudiantes  recibe a Petrolero de Plaza Huincul  por los play off de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El «Bata» tendrá la ventaja de localía en la serie, ya que fue el  segundo mejor equipo de la conferencia. El primer juego, de la serie de 5, será este viernes a las 21.30.

Luego, el domingo, el partido volverá a ser en terreno de Estudiantes pero a las 20.

Después la serie se trasladará a Neuquén y, si es necesario, el quinto juego será en Olavarría ya que los albinegros disfrutan de la ventaja de localía luego de conseguir el segundo puesto en la tabla de posiciones.

Estudiantes tiene el equipo al 100%, están todos disponibles para recibir las indicaciones del entrenador Gustavo «Lobito» Fernández, Joaquín Gamazo se recuperó de un esguince de tobillo y realizó los entrenamientos a la par de sus compañeros, el resto del plantel se encuentra en optimas condiciones.

Por el lado del visitante, Petrolero tiene dos bajas considerables, Damián Pineda presentó un esguince de tobillo en el último partido de reclasificación y quedó en Plaza Huincul para llevar a cabo su recuperación. Además, el extranjero Cedric Blossom se encuentra lesionado. El equipo ya se instaló en la ciudad de Olavarría y esta realizando los entrenamientos en el Maxigimnasio, previo al choque de esta noche.

PROGRAMACION COMPLETA DE LA ZONA SUR

 

Comentarios

Comentarios