«Fatiga» Russo mete mano a sorpresivas modificaciones para enfrentar a Independiente

Facebooktwitter

Di Pangrazio aparecería como titular. Di Bello al medio y Chevrot mas adelante serían otras medidas a adoptar ante las lesiones de Rojas, Ferrara y Ordozgoiti. 

Racing realizó su última práctica de cara al partido del domingo frente a Independiente por las semifinales del Federal «C».

En el predio de la Sociedad de Fomento Juan Martín de Pueyrredón, ubicado en las cercanías de la Sociedad Rural, y bajo un fuerte viento del sector sudoeste se llevó a cabo el entrenamiento.

Como es sabido el equipo viene soportando una serie de lesiones en jugadores claves que no podrán ser de la partida en este primer enfrentamiento con los tandilenses.

A la lesión de Luciano Rojas, se sumaron primero Lorenzo Ferrara y luego Matías Ordozgoiti. Los tres padecen desgarros que necesitan de un tiempo prudente para su recuperación y un apuro por volver si no cerró la grieta muscular  puede ser aun mas perjudicial.

Quintas y Chevrot tampoco están al cien por ciento, pero felizmente son dolores musculares que no serán óbice para ser de la partida. Fueron atendidos por el facultativo en el mismo predio deportivo.

En la parte final del ensayo futbolístico (Estuvo presente «Emblema Deportivo» ) Francisco  Russo  sorprendió con algunos movimientos posicionales que hasta en la faz mas cercana al plantel no se esperaban.

Cristian Di Pangrazio ocupó la plaza de marcador lateral derecho, pasando Nicolás Di Bello a volantear por afuera y por derecha, ocupando la franja central junto a Toro, Scacheri,  y Barzola, mientras que Maxi Chevrot trepó unos metros mas adelante acompañando a Carlos Navarro, hoy por hoy el único delantero de punta con experiencia del que dispone «Fatiga».

Juan Manuel Ponce ( se especulaba con su titularidad) jugó del lado de los suplentes, al igual que Adrián Rodas, de quién se presume cada vez es mas tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la última media hora del partido.

Texto: Carlos Zangara

Foto: Cortesía Mario Giacomasso.

 

 

Comentarios

Comentarios