Ya se palpita en los medios tandilenses el cruce Independiente – Racing

Facebooktwitter

Martín Camio, referente de los rojinegros dijo lo suyo sobre lo que espera ante el «chaira» y repasó lo acontecido en la serie con Embajadores. 

Martín Camio es uno de los jugadores símbolos de Independiente de Tandil.

Abordado por los colegas del Diario El Eco de Tandil, se refirió, entre otros temas,  a la serie con el equipo de Embajadores.

-¿Fue una serie más complicada de lo que se esperaba?
-Era un rival difícil, lo sabíamos de conocerlos en la zona. Las dos veces nos plantearon partidos duros, trabados, tratando de presionar para impedir que jugáramos. Supieron aprovechar nuestros errores en los dos partidos del cruce, aunque terminamos clasificando.
-¿Qué responsabilidad tuvo Independiente para no haber alcanzado su nivel?
-La responsabilidad nuestra fue que estuvimos mal en ambos partidos. El primer juego se complicó porque había llovido mucho, los dos equipos tirábamos pelotazos y dos errores nuestros nos costaron la derrota.
Para la revancha quisimos hacer nuestro juego de siempre, con posesión de pelota e incorporando gente al ataque. Pero nos volvió a tocar una mala noche y estuvimos imprecisos.
-¿En qué medida condicionó recibir un gol tempranero?
-Bastante, porque en los siguientes minutos no respondimos. Nos costó inquietar, por suerte llegó el empate y quedamos a tiro de los penales.
-¿En algún momento pensaste que quedaban afuera? Embajadores tuvo un par de contras para liquidarlo.
-Sí, porque el segundo tiempo fue similar. Aunque tuvimos un poco más de empuje, que fue lo que nos llevó a ganar el partido y forzar los penales. Ellos no supieron aprovechar sus momentos y nosotros sí. Pero tenemos claro que no estamos acostumbrados a jugar mal y esta vez jugamos mal.

Con respecto a los partidos con Racing señaló lo siguiente ante la consulta del cronista:

Se viene Racing. ¿Será un rival muy distinto a Embajadores?
-Lo vi jugar contra Unicén. Me parece que es un equipo de mayor jerarquía, con gente grande, que puede jugar y pelear. Racing intenta ser protagonista y eso nos puede beneficiar a nosotros.
-¿Jugar en el San Martín los beneficia, más allá de que el lunes jugaron mal en esa cancha?
-Creo que en general es beneficioso jugar en el estadio. En el club, la cancha es más chica y el rival que se mete atrás te puede complicar, porque te llega más rápido a tu área.
-¿Firmarías una ventaja mínima al cabo del primer partido?
-Sí, ganar sería un buen resultado, por la diferencia que sea.

Fuente: El Eco

Comentarios

Comentarios