Nuevo encuentro de fútbol infantil en Estudiantes

Facebooktwitter
Tendrá lugar el domingo iniciándose en horario matutino.

Este domingo por la mañana, en el predio deportivo del Club Estudiantes, se desarrollará un nuevo Encuentro de Fútbol Infantil reservado para categorías desde 2006 a 2012, participaran pequeños de clubes locales y de asociaciones barriales.
El encuentro será organizado por el Departamento de Fútbol Integral de la entidad albinegra, se espera una gran participación de pequeños, se pondrán a disposición varias canchas dentro del Predio Deportivo y esta vez se sumará la cancha de césped sintético de hockey, la categoría 2006-07 jugarán fútbol 9, la 2008-09 lo hará 7 vs 7 y los más pequeños, 2010-11-12 llevarán a cabo partidos de fútbol 5. Esta edición contará con la participación especial de un equipo femenino de la localidad vecina de Hinojo.
Serán partidos amistosos, y todos los clubes participantes recibirán su reconocimiento por la participación. Desde el staff de profesores de Estudiantes, se propuso destacar el juego limpio y el fútbol como diversión, dejando la competencia de lado y la rivalidad.

Manuela Fernández

Dto. Prensa

Comentarios

Comentarios