Matías “La Cobrita” Rueda por TyC Sports y desde Olavarría

Facebooktwitter

Ambiciosa velada se pergeña para el sábado 6 de mayo en el Gimnasio Juan Manolio. Detalles trascendentes. 

En la primera semana de mayo, Olavarría tendrá una velada de boxeo histórica ya que estarán sobre el ring uno de los púgiles más reconocidos del momento y los tres pugilistas profesionales que tiene actualmente la ciudad, además de ser televisada en vivo y directo para toda Argentina y parte de Latinoamérica por la señal TyC Sports.

Será el sábado 6 de mayo desde las 21, en el gimnasio del Club Atlético Pueblo Nuevo.

En la pelea de fondo, habrá un choque de noqueadores: el tandilense Matías “La Cobrita” Rueda (actual campeón argentino y sudamericano pluma) ante el salteño Diego “El Fantasma” Santillán. El festival tendrá como promotor responsable a Mario Margossian y estará fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y la flamante Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría.

Las otras tres peleas que se emitirán en vivo por la pantalla de TyC Sports, tendrán cada una un protagonista olavarriense. En semifondo estará el mediano Ignacio “Nacho” Palahy, y previamente el pluma Roberto “El Fabuloso” Mato y el mediopesado Gonzalo “La Pantera” Andreasen, los tres ante rivales que se conocerán en los próximos días pero podrían darse algunas revanchas de peleas recientes que tuvieron fallos polémicos.

En las preliminares se gestiona la presencia de la profesional olavarriense Macarena “La Diosa” Gallastegui (radicada en Laprida), y los amateurs locales Franco Benito y Yonathan Alvarado. No se descarta que en las próximas horas se sumen otros combates para sumar un total de nueve contiendas.

Se están realizando tratativas para que presencien esa noche de boxeo en Olavarría, importantes autoridades y figuras del boxeo nacional

Comentarios

Comentarios