Emilio Domínguez»Cada partido va a ser un desafío importante a superar»

Facebooktwitter

El plantel bataraz está culminando una intensa puesta a punto  de cara al cotejo  del viernes frente a  Petrolero en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a partir de las 21.30.-

El plantel bataraz está culminando un intensa puesta a punto.

Emilio Dominguez realizó un análisis previo al choque con Petrolero y habló de la preparación.

Uno de los jugadores más regulares del equipo de Gustavo «Lobito» Fernández, dueño indiscutible de la zona pintada, analizó la preparación que llevó a cabo Estudiantes:

— «Hicimos una mini-pretemporada en un principio trabajando mucho la parte física y mejorando algunos detalles técnicos en los que veníamos fallando, el amistoso que jugamos contra Racing fue positivo en este sentido ya que pudimos plantear lo entrenado y ver el resultado. Esta última semana nos abocamos al básquet y a prepararnos para lo que viene».

— «Como se van dando los resultados de playoffs hasta el momento, creo que nos vamos a encontrar con un torneo totalmente nuevo y distinto al que veníamos jugando. Está claro que nadie quiere perder por lo que cada partido va a ser un desafío importante a superar».
Estudiantes y Petrolero se enfrentaron  cuatro veces en esta temporada, tres victorias quedaron en manos de Estudiantes (dos de local y una de visitante), no son números determinantes sino que ayudan en el análisis previo a los partidos que se avecinan.
Para cerrar, Emilio analizó el presente del plantel de cara a estos cuartos de final:
— «Al equipo lo veo muy bien, con mucho ánimo y entusiasmo por arrancar esta nueva fase. Trabajamos muy duro durante la fase regular y ahora nos estamos preparando muy bien para lo que viene. Ésta es la parte más linda del torneo y la estábamos esperando con muchas ganas».

Comentarios

Comentarios