Agustín Acosta volvió con todo

Facebooktwitter

En nadador olavarriense, ahora en River, fue ganador de los 50 metros mariposa en  el marco del Torneo Metropolitano de Invierno. 

Se llevó a cabo en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) el Campeonato Metropolitano de Invierno 2017 Sprint de Velocidad.

Contó  con la presencia de más de 300 nadadores inscriptos de diferentes clubes de nuestro país.

El  nadador olavarriense Agustín Acosta, hizo su debut en las filas del Club Atlético River Plate al cual representa.

Después de haber estado alejado por más de un año de las competencias debido a una lesión, el debut fue de manera óptima colocándose primero en los 50 mts. Mariposa consagrándose Campeón Metropolitano en categoría mayores logrando un tiempo de 25,73 y primero además en posta 200 mts combinados (1:49,42). Otros resultados fueron:

Categoría mayores

2º en 50 mts. Estilo Espalda 28,86

2º en 50 CL Metro Estilo Libre 25,26

4º en 50 mts.Estilo Pecho 32,97

2º en 200 CL Metro Estilo Libre Relevo 1:40,50

Su próximo torneo será el Campeonato Nacional de Mayores que tendrá como sede Santiago del Estero del 10 al 13 de mayo.

Cabe destacar que Agustín está radicado en Capital Federal cursando la carrera de Entrenador Deportivo en Natación en el CENARD y entrenando y compitiendo para el Club River Plate donde el pasado miércoles estuvo presente en un acto encabezado por el Presidente, Rodolfo D’Onofrio, donde se llevó a cabo la presentación oficial de los equipos de waterpolo y natación convencional y adaptada de River Plate.

El encuentro tuvo lugar en el Paddock del Estadio Monumental y contó con la presencia de los planteles completos de cada disciplina, entrenadores y autoridades de la Institución.

Agustín agradece a los profesionales que ayudaron en su recuperación: Dr. Sergio González, Mariano Di Lollo, Diego Sasiain de la ciudad de Tandil y al licenciado Marcos Seveso y el Dr. Enriqué de nuestra ciudad, al gimnasio One, al Club de Remo de Azul que lo cobijo durante 8 años, a su ex entrenador licenciado Luis Lozano , a los medios locales,entre otros.

Comentarios

Comentarios