La tercera fecha pasó por Olavarría

Facebooktwitter

Las victorias quedaron en poder de Alejo Hernández, Manuel Álvarez Castaño, Joaquín Biar, Lucas Ortiz y Adrián Torres.

En el circuito Olavarría se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato para nuestras categorías, ante un buen marco de publicó y un trazado que respondió en buenas condiciones luego de dos días de actividad.

En la categoría Escuela el triunfo quedó en poder de Alejo Hernández,  que dominó de punta a punta a lo largo de las 16 vueltas. Bautista Ithurrart fue su escolta que a pesar de mostrar un buen potencial no pudo ir en busca del puntero. El podio lo completó Lucas Crudele

En Junior 125 la victoria se fue para La Pampa, Manuel Álvarez Castaño fue contundente y se quedó con un gran triunfo. El segundo lugar quedó para Nicolás Benito que mantuvo un interesante duelo con Gonzalo Sotelo que completó el podio.
En Máster 150 entregó una interesante competencia, con intercambio de posiciones. El triunfo quedó para Joaquín Biar que capturó la punta luego de un error de Carpinetti, con quien mantuvo un interesante duelo, y se encaminó al triunfo. El piloto de Hinojo tuvo un despiste cerca del final y perdió todo lo que había hecho. Finalmente el segundo lugar quedó para Ezequiel Catttaneo y el tercero fue Matías González.

 

Lucas Ortiz se quedó con el triunfo en la categoría Cajeros 150, el piloto de Necochea fue contundente y no tuvo problemas para alcanzar el triunfo. La segunda colocación fue para Diego Matas que se llevó una importante cantidad de puntos, mientras que el tercer lugar quedó para Omar Lobay.

Por último en Directo 125 Adrián Torres llegó al triunfo en el día de su debut en la divisional, el piloto de Tandil venció de manera contundente luego del abandono de Jonatan Bordacahar con quien discutió por la punta en la primera parte de la carrera. El segundo puesto quedó para Joel Pianzola y tercero fue el chavense Juan T. Alonso.

Fuente: APPKO

Comentarios

Comentarios