Embajadores por una nueva hazaña

Facebooktwitter

Por un lugar en semifinales visita a las 20 a Independiente de Tandil en el legendario Estadio Municipal San Martín de aquel punto. 

Embajadores  buscará esta noche un resultado  que lo clasifique  en las semifinales por el ascenso al Torneo Federal B.

Desde las 20 en el Estadio San Martín de la vecina ciudad de Tandil visitará a Independiente de aquel punto  adversario al que le ganó  por 2-1 como local,   en el cotejo de ida, disputado en el «Clemente Di Carlo».

El entrenador del elenco tandilense, Gerardo Villar, utilizará hoy los mismos titulares que en el cotejo de ida.

Por el lado de los olavarrienses, Fernando “Tero” Di Carlo introducirá dos modificaciones, con el ingreso del defensor Braian Bortolotti y el mediocampista Franco Irusta, en reemplazo de Juan Salías y Diego Ruiz.

En el cotejo que abrió esta llave, el rojinegro se puso en ventaja por intermedio de Mariano Rodríguez, pero Embajadores lo dio vuelta anotando a través de Juan Alvarez y Emiliano Piecenti de penal.

Con un empate, el equipo olavarriense clasifica, mientras que los rojinegros tendrán que ganar por  dos goles para acceder en los 90 minutos a la siguiente instancia.

Un triunfo por la mínima diferencia del local, derivará  en la definición  desde el punto penal (no tienen especial validez los tantos anotados como visitante).

Quien salga airoso del cruce entre Independiente y Embajadores será el próximo rival de Racing.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS: 

INDEPENDIENTE: Pedro I. Triviño,  Matías Gogna, Sebastián Baquero, Martín Camio, Gerardo Krüger, Matías Gutiérrez, Matías Petersen, Rodrigo Baquero Mariano Rodríguez,Lucas Porta, Juan I. Turri. DT: Gerardo Villar.

EMBAJADORES: Maximiliano Barragán, BraianBortolotti, Sergio Cancina, Gonzalo Izaguirre, Bruno Brunand, Nicolás Lareu, Fidel Díaz, Franco Irusta, Juan Alvarez, Alejo Di Carlo, Bernardo Bevilacqua. DT: Fernando Di Carlo.

Estadio San Martín.
Arbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).
Hora: 20.

Fuentes: Emblema – El Eco

 

Comentarios

Comentarios