Abandono de Pezzucchi que se quedó con las manos vacías

Facebooktwitter

El piloto de la ciudad de Olavarría fue sancionado producto de un roce cuando se encontraba entre las posiciones de vanguardia y luego debió abandonar al verse involucrado en otro toque.

El olavarriense largó adelante, compartiendo la primera fila junto a Benvenuti. Los autos llegaron muy parejos a la primera curva pero Benvenuti fue más y se adueñó del liderazgo de la carrera.

La competencia tuvo un arranque muy combativo para los pilotos de punta, al punto de que Nicolas Pezzucchi, que transitaba en el segundo lugar, tocó al líder Bemvenuti provocando que éste se retrasara y el de Olavarría se adueñara de la punta de la carrera.

Producto de este toque, el olavarriense, fue sancionado con un “pase y siga” por la calle de boxes perdiendo posiciones valiosas en la carrera quedando así en la posición 28.

Producto de esta incidencia, Federico Pabloni, se hizo de la punta de la carrera seguido por Jonatán Vázquez y Juan Pablo Barucca.

En la vuelta número ocho, sale el pace car y luego del relanzamiento en el décimo giro, Vásquez Pabloni y Berucca, se tocan al llegar a la segunda curva quedando los tres líderes fuera de carrera.

Por su parte, el Olavarriense, que se encontraba 25 en el clasificador, no pudo esquivar los autos que se encontraban frenados sobre la pista producto de la trifulca por lo que también debió abandonar por los daños en su auto.

Aguirre Nefa y Constanzo fueron los pilotos que finalmente se quedaron con las tres primeras posiciones de una carrera muy accidentada donde sólo 17 de los 32 autos inscriptos pudieron completar la competencia.

Fuente: Circuitounoweb

Comentarios

Comentarios