TCP: Triunfo de Pezzucchi en su serie

Facebooktwitter

Se adjudicó la segunda batería del TC Pista, disputada este sábado en el Autódromo “Concepción del Uruguay” de Entre Ríos.

El olavarriense Nicolás Pezzucchi se adjudicó la segunda batería del TC Pista, disputada este sábado en el Autódromo “Concepción del Uruguay” de Entre Ríos.

En base a dicho logro, el piloto de Dodge estará largando la Final de este  domingo desde la primera fila junto a Juan Cruz Benvenuti, el ganador del primer y más rápido de los parciales.

Tras haber redondeado una muy buena clasificación general, en la cual quedó en el segundo lugar a solo 153 milésimas del poleman Juan Cruz Benvenuti; el volante de la Dodge Nº 15 del equipo UR Racing largó en la segunda serie desde la principal posición de privilegio.

En el inicio, a la entrada de la segunda curva del circuito y por el lado externo de la pista, Jonathan Vázquez le ganó la cuerda y el primer puesto a Nico Pezzucchi. Pero tras la salida del Pace Car y en un buen relanzamiento, el de Olavarría logró recuperar la punta de la carrera al ingreso de la primera curva en el segundo giro.

De allí en más y hasta el final, Pezzucchi marcó diferencias sobre el resto y terminó ganando cómodamente el parcial. En este sentido, realizó las cinco vueltas que duró la serie en un tiempo total de 8min06seg351; relegando así al segundo lugar a Vázquez por 998 milésimas. Tercero finalizó Marcos Muchiut a más de un segundo y medio.

Con dicho resultado, la primera fila de la Final del TC Pista que se disputará este  domingo (desde las 12:15 horas) en Concepción estará integrada por el Chevrolet de Benvenuti y la Dodge de Pezzucchi.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias

Comentarios

Comentarios