Finalmente Rueda peleará en Olavarría

Facebooktwitter

Se medirá con el salteño Diego Ricardo Santillán el sábado 6 de mayo en el «Manolio».-

Finalmente será en Olavarría la próxima pelea de Matías Rueda, en la cual intentará recapturar el título Latino pluma de la Organización Mundial de Boxeo, que se encuentra vacante.

También se modificó la fecha de la contienda, que será frente al salteño Diego Ricardo Santillán, ya que pelearán el sábado 6 de mayo.

Aunque desde hace tiempo se evaluó una posible presentación de “La Cobrita” en la vecina ciudad, a comienzos de este mes se había confirmado que la pelea con Santillán sería el viernes 28 en la Federación Argentina de Box, después de que la sede original fuera el club social y cultural El Cruce, en el partido de Malvinas Argentinas.
Sin embargo, hubo vuelta atrás con la sede (Olavarría) y la fecha (ocho días después) de lo programado.

“La Cobrita” Rueda, campeón argentino y sudamericano en la categoría de las 126 libras, llegará a este combate con un registro de 27 victorias (24ko) y 1 derrota (1ko).

El record de “El Fantasma” Santillán se compone de 23 triunfos (15ko) y una caída (1ko). Mañana se cumplirán dos años de su última pelea, cuando el japonés Shinsuke Yamanaka lo noqueó en la séptima vuelta en Osaka para retener el título del Consejo Mundial de Boxeo en categoría gallo.

Fuente: El Eco

Comentarios

Comentarios