Estudiantes en Damas y Racing en Caballeros ganadores del «Aniversario» de la entidad alba

Facebooktwitter

Mas de veinte horas de voley en el Parque Olavarría, con buen nivel de juego. Resumen del certamen.- Galería de imágenes. 

Se disputó durante jueves y viernes el  Torneo Aniversario de Voley de 1ra. división, organizado por Racing, con motivo de  cumplir la entidad chaira, este domingo, 101 años de vida.

En la Rama Masculina el campeón fue el local  que venció en la final a Mariano Moreno por 2 set a 0.

En la Femenina  Estudiantes se quedó con el certamen imponiéndose  en el cotejo decisorio a  Unión y Progreso de Tandil por 2 set a 0.

Ambos obtuvieron el torneo de manera invicta, ganando los seis partidos que jugaron,  cada uno.

Los trofeos  fueron entregados por el Director de Gestión Deportiva de la Municipalidad de Olavarría, Sr Marcelo Verna y por el Subsecretario de Deporte y Recreación Sr Juan Agustín Galli, ya que  la Municipalidad fue  uno de los sponsors.-

En varones quedó 1° Racing, 2° Mariano Moreno, 3° CEF SAN ANTONIO, 4° Unión Regional (Punta Alta y Bahía Blanca).

En Racing jugaron McGaw, Rivera, Masson, Capelli, entre  otros, comandados  por Franz Labattaglia.

En mujeres: 1° Estudiantes, 2° Unión y Progreso de Tandil, 3° Pueblo Nuevo, 4° Tres Arroyos.

El plantel bataraz, dirigido por Guillermo Ducuing estuvo compuesto por Charo Fernández, Giselle Sequeia, Paloma Macias, Ana Paula Lazaeta, Luana Lopez, Donatella y Huara Federico, Jorgelina Drazeta, Sofía Neiroti, Claudia Menchi y Julia Barrios, quien sufrió un esguince de tobillo el jueves.

Los partidos se disputaron en el Gimnasio de la  Colón y en el Minigimnasio.y se jugaron más de 20 horas de voley en los dos días.

 

Comentarios

Comentarios