El festival tuerca del AMCO presentado en sociedad

Facebooktwitter
Una concurrida ceremonia rodeó la presentación. Marcada expectativa por el acontecimiento.

En las instalaciones de BinBaires se desarrolló la conferencia de prensa lanzamiento del “festival de automovilismo” que se disputa este fin de semana en el Amco.
Seis categorías presentes, Fórmula 4 Nueva Generación, TC Rioplatense, Turismo Internacional, Promocional 1100, Monomarca 1100 y Turismo Sport del Sudeste.

Anoche  se presentó en forma oficial el “Gran Premio Macarena Torres”, con una importante concurrencia de directivos, pilotos y público en general.

Tomaron la palabra cada uno de los máximos responsables de las categorías y todos redundaron en lo mismo, la excelente presentación del autódromo, la calidad de sus instalaciones y la buena predisposición de sus directivos.

El momento más emotivo de la noche llegó en el final, cuando Rubén Pérez, presidente de la Fórmula 4, entregó una plaqueta a Macarena Torres, la fanática número 1 del automovilismo de nuestra ciudad, reconocida por muchísimos pilotos, amiga de varios de ellos, y cuyo nombre llevará la Copa que la categoría pondrá en disputa este fin de semana.

La actividad en pista para las categorías comenzó este viernes y continuará este sábado con entrenamientos y clasificaciones. La entrada general tiene un costo muy accesible de $50 y no abonará estacionamiento.

Gentileza Andrés Areuxet  y Circuito Uno Web

Comentarios

Comentarios