El TC respira a fondo en Concepción del Uruguay

Facebooktwitter

En la telonera estará presente Nicolás Pezzucchi.-

El Turismo Carretera ultima detalles para lo que habrá de ser la cuarta fecha del calendario 2017 y se disputará en el Autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”.

Después de una fecha especial, el Turismo Carretera  llevará  a cabo la cuarta fecha de su campeonato con 43 anotados; por su parte, el TC Pista anuncia 32 inscriptos entre los que se encuentra el olavarriense Nicolás Pezzucchi con la Dodge del UR Racing.

En la víspera se habilitaron  los boxes para la entrada de los equipos, sorteo de las cubiertas y amortiguadores tanto para el TC como para el TC Pista.
Por la noche se realizó  la presentación oficial de la fecha con la presencia de dirigentes de la ACTC, de la Municipalidad local, pilotos y los anfitriones.

Hoy viernes  Clasificación.
Desde muy temprano comenzará la actividad con cuestiones administrativas pero desde las 11:30 saldrán los autos a pista para los entrenamientos encabezados por los del TCP. A las 12:00 comenzarán los entrenamientos para el TC.
Lo mejor estará a partir de las 15:05 cuando comiencen a clasificar los pilotos del TC de acuerdo a los cuartos con 8 minutos cada uno.
Desde las 16:35 clasificará el TCP para cerrar con las pruebas de la Copa Bora. Después se habilitará la calle de boxes para el público en general y a las 22:00 es el cierre de parque cerrado.

Comentarios

Comentarios