Claro triunfo de Ferro en el clásico del riel

Facebooktwitter

Le bastaron quince minutos del segundo tiempo para ejercer su mayor poderío. Tres a cero fue el final. Análisis y Síntesis. Restantes resultados. 

Se dio la lógica. No siempre está emparentada con un deporte como el fútbol, pero esta vez bastó menos de un cuarto de hora, los primeros quince minutos  del complemento para que Ferro ponga la casa en orden.

Ojo que no le fue fácil. El primer tiempo lo tuvo como dominador en el arranque, parecía victoria sin complicaciones, pero la pelota no entró, es mas no hubo situaciones claras para el carbonero, aunque sí dominio sobre su rival.

Pero con el correr de los minutos El Fortín se fue acomodando, Sánchez puso en funcionamiento su sabiduría con la pelota,  Tolosa  molestó con su movilidad y arriba Mayoz complicó a una férrea defensa, solo por las suyas.

En el palco de prensa especulábamos. Qué  lindo se puede poner el partido si el local convierte un gol.

El complemento mostró otra cara.  El prematuro tanto  de tiro libre ejecutado por San Julián ( se desvió en un hombre de la barrera) empezó a escribir una historia diferente.

Ferro empezó a mostrar sus garras, el rodaje de Sosa,  la paciencia de Gargaglione para lucharlas todas, la subida permanente de los atacantes  hizo que no tardara  en llegar la segunda conquista.

Una buena maniobra originada en Onraita  tuvo final en Barbieri que con tremendo derechazo infló la red para poner el dos a cero en doce minutos.

Lo que quedó  se asemejó a un partido de entrenamiento , sin marcas pegajosas, cuidando el físico.  Ferro con la iniciativa, sin apuros, El Fortín con la guardia baja, algún intento por amor propio, pero lejos de poner en peligro un triunfo albiceleste  largamente  asegurado por anticipado.

El tercer gol solo sirvió para la estadística, aunque fue de muy buena factura. Longhini habilitó a Archubi, desborde de éste por la derecha y Bianchi por el medio la mandó al fondo del arco.

Ferro juega y  gana, mientras intensifica su preparación para un Federal  “B” que cada día está mas cerca.

Esta es la síntesis del partido:

El Fortín: Emiliano López; Barrera, Andrés Ilekis, Silvio Laguardia, Enzo Barrientos; Enzo Bonavetti (ST 9m Bernardo Junger), Daniel Sánchez (ST 39m Gaitán), Altamirano (ST 17m Bianciotto); Tolosa; Quimey Marín y Maximiliano Mayoz. DT: Hugo Alves

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi; Ayrtor Benítez, Alberto Alarcón, Facundo Onraita, Gabriel Cantero; Lisandro Archubi, Maximiliano Gargaglione, Jonathan San Julián (ST 17m Schwindt), Sosa (ST 32m Waldermar Martínez); Juan Ignacio Barbieri (ST 17m Juan Longhini) y Octavio Bianchi. DT: Gustavo Liggerini

Goles en el segundo tiempo: 1m Jonathan San Julián, 12m Juani Barbieri y 41m Octavio Bianchi (FCS)

Amonestados: Laguardia y Marín (EF); Sosa (FCS)

Arbitro: Cristian Arce

Estadio: «Ricardo Sánchez»

Texto: Carlos Zangara

Foto: Cortesía Facebook Fotografías Verito

LOS RESTANTES RESULTADOS

HINOJO  2   SIERRA CHICA 0

Ezequiel Colam  y Jonathan Galmez, autores de los goles.

LOMA NEGRA 7 SAN MARTIN  1

Franco Navarro (3), Ariel bricka, Matías Rode,Leal  y Senger para el celeste. Petacchi el tanto de los sierrabayenses.-

Fueron expulsados en la visita Rodrigo De la Vega, Giacomasso y Serantes ( arquero).-

LUJAN 1 EMBAJADORES 0

El gol Enzo López

 

RESULTADOS DE RESERVA

Atlético Hinojo 1 – Sierra Chica 2

Luján 0 – Embajadores 1

Loma Negra 5 – San Martín 1

El Fortín 3 Ferro 1

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios