Vuelta al Municipio Social: invitación para instituciones

Facebooktwitter

Las entidades  interesadas en participar deberán retirar la planilla de inscripción en la Dirección de Deportes (Rivadavia 3697) en el horario de 7 a 13 horas.

El próximo 1° de mayo se realizará la tradicional Vuelta al Municipio, en su 30ª edición, que tendrá lugar en el marco de los festejos por el 150° aniversario del Partido.

Además de los 10K y 5K competitivos, se llevará a cabo la caminata social por las calles céntricas de la ciudad.

El recorrido de tal prueba recreativa será de 3K y 1K y se invita a participar a jardines, escuelas primarias, escuelas secundarias, escuelas de educación especial, CEF, clubes, niños que asisten a los programas sistemáticos que se desarrollan en los barrios del Partido, adultos mayores y público en general.

Posterior a la prueba se realizarán sorteos entre todos los participantes, con las particularidades de importantes premios para los clubes que participarán por 2 vouchers de 300km para viajes y para las instituciones, para las cuales se sorteará 1 voucher de 300km por categoría.

Las instituciones interesadas en participar deberán retirar la planilla de inscripción en la Dirección de Deportes (Rivadavia 3697) en el horario de 7 a 13 horas.

Como en la edición anterior, la organización de la Vuelta al Municipio estará a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y el CAVO (Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría)

Comentarios

Comentarios