Ferro y un acuerdo prejudicial con Daniel Torrisi y Cristian Franciscovich

Facebooktwitter

Lo informa la entidad de la Avenida Pringles en un comunicado publicado para su difusión en el Facebook Oficial del Club. Deslizan cierta molestia al accionar de los nombrados. 

El Cliub Ferro publicó en su cuenta de Facebook que ha llegado a un acuerdo prejudicial con quiénes en su momento fueron DT y Preparador Físico de los planteles de fútbol, Daniel Torrisi y el Profesor Cristian Franciscovich.

A continuación transcribimos el texto completo del mismo:

» La Comisión Directiva del Futbol Club Ferro carril Sud informa a sus asociados y a la comunidad en general que ha llegado a un acuerdo pre-judicial con los señores DANIEL TORRISI y el Profesor CRISTIAN FRANCISCOVICH.
Dicho acuerdo se dio en el marco de los reclamos oportunamente efectuados por ambos por diferencias y formas de pago que se efectuaron en tiempo y forma por nuestra institución.
Nuestro club acepta y agradece a todos los profesionales que de una u otra manera llegan a nuestro querido Ferro a desarrollar su profesion en las distintas disciplinas.
Lo que no aceptamos son reclamos por deudas que no existen y que ya fueron abonadas. Confiamos en las personas que se acercan de buena voluntad y no en aquellas que se aprovechan de las instituciones como la nuestra en donde el esfuerzo de los dirigentes es incesante para poder crecer dia a dia.
En honor a eso es que hemos llegado a este acuerdo con ambos.
Con el Sr Torrisi en el año 2016 y con el profesor Franciscovich en los ultimos dias.
Deseamos a ambos el exito que se merecen en sus respectivas profesiones y abogamos para que recapaciten en su accionar ya que las instituciones cumplen un rol social sin fines de lucro y cada reclamo es un retroceso en el crecimiento que tanto deseamos.
Agradecemos a los directivos y allegados que trabajaron en el acuerdo y que esto no haga decaer los esfuerzos que cada uno desde su subcomision hace para que FERRO C.SUD este cada dia mejor..
GRACIAS CARBONEROS !! » 

Comentarios

Comentarios