Destacada labor de Omar Margonari en Paraná

Facebooktwitter

El billarista de nuestra ciudad logró clasificar para trascendentes torneos de Cinco Quillas a nivel nacional y sudamericano. 

Se llevó a cabo en las instalaciones del Club El Progreso de la ciudad de Paraná ( Entre Ríos),  el segundo circuito CAB ( Circuito Abierto Billar ) para jugadores profesionales y aspirantes de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.

Mas de 190 voluntades   se jugaron el pase al Campeonato Mundial, Sudamericano y Argentino de las Categorias Master, Primera, Segunda y Tercera.

Por nuestra ciudad representando al Club Español  concurrieron Darío Rodriguez, Jorge Cédola y Omar Nicolás Margonari, quiénes pasaron el corte clasificatorio de la zona.

Rodriguez y Cédola  cayeron ante jugadores de gran calidad, de todas formas sumaron importantes puntos para sus categorías.

Margonari por su parte  eliminó en la zona al  Premaster Dottavio de Rosario jugador de gran experiencia.

Ya en la zona campeonato el desempeño de Margonari  fue creciendo partido a partido, derrotando a jugadores de Córdoba y Sante Fe en dos etapas posteriores para cerrar la jornada imponiéndose  al experimentado  Torre, valor   Pre – Máster de Pergamino por 3 sets a 1.

Con este triunfo el billarista de Olavarría  ganó la posición de Máster y el derecho a jugar  con los jugadores profesionales que representan al país en los mundiales de la especialidad.

Es así que tuvo que medirse con Alejandro Martinotti de Córdoba, quien superó a Margonari por apretado marcador  ( tres set a dos ).

Martinotti en el último Mundial realizado en Italia eliminó  al Campeón Gustavo Torregiani, lo que indica el nivel del  rival que le tocó enfrentar a nuestro billarista, quien igual quedó  colocado entre los primero 18 jugadores de Argentina,  dentro de los 190 que participaron del torneo, lo que le da el derecho de  ser parte de torneos tales como el  Argentino  en Villa María  y el Sudamericano de Uruguay en julio venidero.

Los logros de Omar Margonari  trascendieron  sin dudas   las expectativas previas.

ACTIVIDAD EN EL CLUB ESPAÑOL

El sábado  22 de este mes se jugará  en el Club  Español de nuestra ciudad el Torneo Regional en la  Categoría Promocional, disputándose ese mismo día  el Primer Regional de Tercera Categoría en Pehuajó..

Comentarios

Comentarios