Bernardo Alí fue campeón en Tandil

Facebooktwitter

Logró tal halago en dupla con Marcelo Serio de la ciudad serrana, en un importante torneo de tenis para veteranos. 

Tuvo lugar recientemente  el tradicional torneo nacional de Veteranos “Sierras de Tandil” en el que, como es habitual, hubo presencia de tenistas locales.

La mejor actuación la cosechó el olavarriense Bernardo Alí, quien junto al tandilense Marcelo Serio se coronaron campeones de la categoría Caballeros + 40 años.

En la final Alí y Serio derrotaron a la dupla olavarriense integrada por Luciano Aguerre y Juan Mujica por 6-4 y 6-2.

La categoría contó con la presencia de 14 parejas. Marcelo Garisoain y Matías Castro superaron a sus rivales en octavos de final por 7-6 y 7-5 y cayeron en cuartos de final.

En mayores de 50 años Roberto Lalanne y Marcelo Manzoni sacaron adelante un duro partido de octavos de final, con resultado a favor por 7-6 en el tercer set.

En cuartos de final cayeron en manos de los, a posteriori, subcampeones. Igual suerte corrieron el local José Armendano junto a Mario Gargaglione que también cayeron en cuartos de final.

En mayores de 60 años los olavarrienses Pedro Dalmolín y Miguel Blando se despidieron en cuartos de final,

En total hubo 190 jugadores provenientes de distintos puntos del país, entre ellos General Roca, Río Negro, Capital Federal, Tres Arroyos, Mar del Plata y Bariloche.

Se espera una similar concurrencia a la próxima edición que tendrá lugar entre el 28 de abril y el 1° de mayo en nuestra ciudad con el “Memorial Juan Carlos Vecchi”.

Fuente: Ola Tenis

Comentarios

Comentarios