Santiago Arese: «Venimos trabajando duro para mostrar la mejor versión del equipo en los playoffs»

Facebooktwitter
El capitán bataraz analizó la campaña albinegra. Entrevista de Manuela Fernández.

El equipo profesional de Estudiantes Olavarría, viene llevando a cabo una mini-pretemporada hace un poco más de una semana.
El capitán bataraz, Santiago Arese, analizó la temporada, los playoffs que se avecinan y el amistoso de mañana frente a Racing.
El equipo dirigido por Gustavo «Lobito» Fernández finalizó la etapa regular en el segundo lugar dentro de la Conferencia Sur, el cordobés hizo una evaluación de la primera parte del TNA.
— «Estoy muy contento, hicimos un gran trabajo durante todo el año, a lo último se nos escapó el primer puesto debido a la mala racha que tuvimos en la última parte. Pero no tenemos que sacarnos méritos de todo lo bueno que hicimos durante la temporada».
Sobre la mejor versión deportiva que tiene Estudiantes, confesó:
— «El juego, el juego que nos propone el «Lobo», el de ser solidarios en ataque, de estar bien parados para tirar, en estos playoffs va a aparecer un plus extra en defensa para poder liquidar la serie lo más rápido posible».
— «Todavía tenemos que esperar, no sabemos con quien vamos a jugar, puede ser Temperley, Atenas o cualquiera que este participando de la reclasificación. Para avanzar tenemos que ganar, así que el rival que se nos presente debemos superarlo», expresó sobre el posible rival que el Bata puede chocarse en los cuartos de final.
— «Venimos trabajando doble turno, la semana pasada hicimos hincapié en la defensa, trabajando   duro para que podamos mostrar la mejor versión del equipo en los playoffs», cerró el capitán albinegro.-

Comentarios

Comentarios