Embajadores reaccionó a tiempo y logró un trascendente resultado de cara al desquite

Facebooktwitter

Superó a Independiente de Tandil por dos goles a uno. El análisis de Fabian Ricardo Casanella. 

Tras estar en desventaja prácticamente desde el vestuario,  en el segundo tiempo Embajadores pudo reaccionar y quedarse con una victoria muy festejada

En un campo complicado para el desarrollo del juego, la primera etapa mostró mucha paridad y no se pudieron sacar ventaja.

La visita aprovechó la primera en el complemento cuando su mejor jugador, Mariano Rodríguez, puso de contragolpe el primer gol a los 7 minutos.

La reacción del local no se hizo esperar, Tomás Rolón, a la cancha , para abrirla más y de esa forma llegó el empate que logró Alvarez tras centro de Di Carlo.

El físico comenzó hacer mella en ambos equipos, pero el local siempre fue el que mas intentó.

Tras un robo en la mitad de la cancha  Kruger volteó a Lareu, ( el mejor del partido):  penal que cobró   Altuna. Iban  39 minutos.

El «Conejo» Piecenti lo cambió por gol y cerró el resultado.La victoria quedó en casa y habrá que esperar hasta el  martes 18 ( el domingo es final de  Semana Santa) donde Independiente tiene la obligación de salir a buscar el resultado.

Embajadores: Maximiliano Barragán; Juan Esteban Salías, Sergio Cancina, Gonzalo Izaguirre, Bruno Brunand (ST 33m Axel Veneciano); Nicolás Lareu, Fidel Díaz, Diego Ruiz (ST 12m Tomás Rolón), Juan Alvarez; Alejo Di Carlo y Bernardo Bevilacqua (ST 33m Emiliano Piecenti). DT: Fernando Di Carlo

Independiente de Tandil: IgnacioTriviño; Matías Gogna, Sebastián Baquero, Martín Camio y Gerardo Krüger; Matías Gutiérrez, Matías Petersen, Rodrigo Baquero y Mariano Rodríguez; Lucas Porta y Juan Turri. DT: Gerardo Villar

Goles en el segundo tiempo: 9: Rodríguez (CAIT); 16m Juan Manuel Alvarez y 39m Emiliano Piecenti de penal (CEO)

Amonestados: Brunand y Díaz (CEO); Kruger (CAIT)

Arbitro: Gustavo Altuna (correcto), de la Liga del Sur

Estadio: «Clemente Di Carlo», de Embajadores.

Texto: Fabián Casanella.

Foto: Cortesía Diario El Popular.

 

Comentarios

Comentarios