Liga Junior: Perdieron los equipos de Olavarría

Facebooktwitter

Resultados de los dos partidos jugados por la citada competencia.-

Por una nueva fecha de la Liga Junior, Estudiantes Olavarría recibió a Pacifico de Bahía Blanca en el Parque Carlos Guerrero. Los bataraces perdieron por 77 a 51 y de esta manera tienen un récord de dos victorias y dos derrotas.

Un partido cerrado, en el que los bahienses presentaron mayor dinamismo y condición atlética, en el que los albinegros no aprovecharon los errores del visitante y estuvieron erráticos los 40 minutos. En ataque se destacó Tomás Mondini quien anotó 12 punto, pero en la defensa fueron claves Nazareno Messina con 8 rebotes, Agustín Oroquieta con 7 y Alexis Adrian e Ignacio Aman con 5.

El próximo sábado, el equipo de Agustín Bianchi tiene una cita complicada en Bahía Blanca, enfrentará a Bahiense del Norte con quien compartió el primer puesto en el certamen del año pasado.

En Mar del Plata, Quilmes superó por un contundente 101 – 35 ante el Quilmes del Colorado Wolkowyski, con parciales 24-6, 29-19, 23-8 y 25-10. Se destacó en el local el goleo de Lucas Ecker con 18 y en Ferro Ian Arena, también con 18.

Comentarios

Comentarios