Santiago Orifici torazo en rodeo propio

Facebooktwitter

La prueba con dificultades progresivas  quedó en su poder. Resumen de la tarde. 

El Torneo «Ciudad de Olavarría» de equitación ya está dejando los primeros ganadores en el Campo Hípico Las Sierras. El dato sobresaliente de la jornada sabatina, y una de las principales atracciones, se dio en la pista «A». Este fue el escenario de la prueba con dificultades progresivas, la cual quedó en poder de Santiago Orifici.

La primera y segunda fecha del Torneo Federal, Zona Costa, tuvieron este sábado su segunda jornada en el predio de los Orifici. Otra vez, se desarrollaron una gran cantidad de pruebas en diferentes categorías, aunque varias de ellas ya finalizaron y dejaron campeones. Mientras tanto, hay otras categorías que terminan este domingo, por lo que se espera un buen espectáculo.

La prueba más atractiva de la jornada se desarrolló sobre el cierre de la programación, en la principal pista del predio. La modalidad de competencia es sencilla: suma de puntos para cada valla bien saltada, con un joker final y optativo que entregó 20 puntos.

Leandro Moschini mostró sus credenciales. El experimentado jinete terminó con 55 puntos y un buen tiempo, aunque no arriesgó con el joker. Pero luego, Santiago Orifici le arruinó todos sus planes: montando a «Florean», el jinete de la casa saltó de buena manera el joker y sumó puntaje perfecto para quedar arriba de todos. Luego nadie pudo con él

Lihuel González lo intentó con «LP Florida» y si bien llevaba un buen tiempo, se fue toda la ilusión tras tirar el palo del joker. La tresarroyense Cruz Aizpurúa con «Sil Sureño», Gastón Gorodiegui con «Habilidosa» y Yananina Riazuelo con «Máximo CC», intentaron meterse entre los primeros puestos pero su esfuerzo no fue suficiente

Ante este panorama, Santiago Orifici fue el ganador presentando a «Florean», Leandro Moschini con «La Fe Morón» quedó en la segunda posición y Zoe Otero con «Chiquita Z» completó el podio.

Se cerró la prueba de 1,35 metros. En este caso, el título quedó en poder de Cruz Aizpurúa con «Sil Vasco». Santiago Orifici, del Campo Hípico Las Sierras, fue subcampeón con «Florean». Todo en Primera categoría. En Segunda, Candela Oyarzábal con «Chiquita Z» fue la ganadora, mientras que la amazona del Club Atlético Estudiantes, Trinidad Boccagni con «LP Branca» terminó segunda.

Fuente: El Popular web

Foto: Electrotime

 

Comentarios

Comentarios