Está en plena realización el Federal de Equitación en el Campo Hípico Las Sierras

Facebooktwitter

Se conocieron los primeros resultados. Hoy prosigue. 

Comenzó la primera y segunda fecha del Torneo Federal de equitación, Zona Costa, que se desarrolla en el marco del Torneo «Ciudad de Olavarría».

La actividad continuará este sábado desde las 9.30 con entrada libre y gratuita.

La prueba más relevante de la jornada se desarrolló en la pista «A» y sobre el cierre de la programación. Fue la de 1,35 metros en las alturas de las vallas, con victoria de Lihuel González montando a «Vaika Mónaco». El segundo lugar fue para el reconocido jinete Leandro Moschini junto a «Caballos William Wallace», y la tercera posición fue para la amazona de la casa, Melisa Orifici con «Dior». Todo esto en categoría Primera.

En Young Rider, Lihuel González ocupó los tres primeros lugares con «Vaika Mónaco», «Crepe Z» y «Volupté Mónaco», respectivamente, mientras que Santiago Orifici fue cuarto y quinto haciendo binomio con «Charlana Z» y «Florean».

En 1,30 metros la tresarroyense Cruz Aizpurua con «Sil Vasco» fue el ganador, mientras que Santiago Orifici cosechó una buena actuación al ser segundo con «Florean», siempre en categoría Primera. En Segunda, la victoria le correspondió a Candela Oyarzabal con «Chiquita Z».

La amazona de Estudiantes, Trinidad Boccagni, fue la mejor de Junior con «LP Branca»; mientras que Santiago Orifici hizo lo propio con «Florean» en Youn Rider.

Fuente: El Popular web

Fotos: Electro Time (Cortesía)

Comentarios

Comentarios