Ya está instalada la gran fiesta del hipismo en el Club Hípico Las Sierras

Facebooktwitter

Desde este viernes y hasta el domingo será la actividad, con mas de 250 amazonas y jinetes en el marco del Torneo Federal.- Foto: Santiago Orifici  protagonista del fin de semana.

Desde este  viernes, y hasta el domingo, tendrá lugar  la primera y segunda fecha del  Federal de equitación, Zona Costa. en el Campo Hípico Las Sierras, en el marco del certamen Torneo «Ciudad de Olavarría», con ingreso en la ruta nacional 226 kilómetro 288 (en cercanías del cruce con la ruta 51).

Se llevará a cabo  en diferentes categorías, con  alturas distintas  en las vallas y con acción en las dos pistas que posee el Campo Hípico Las Sierras.

La actividad se pondrá en marcha este  viernes a las 9 con pruebas en Escuela, Children, Tercera, Amateurs, Segunda, y también Young Rider y Prejunior.

El sábado desde la hora nueve comenzará la actividad, y desde aproximadamente  las 15 se efectuará la esperada  prueba de 1,40 metros, en la modalidad «Top Score Competition».

El torneo finalizará el domingo con el cierre de los campeonatos y la prueba más importante: 1,40 – 1,45 metros en las alturas de las vallas para categorías Primera, Junior y Young Rider.

Se espera la presencia de mas de 250 jinetes. Por nuestra ciudad estarán los representante de la entidad organizadora y del Club Atlético Estudiantes.

Habrá varios chilenos, algunos olímpicos, y también es muy factible que sea de la partida Vítor Alves Teixeira  jinete olímpico del vecino país Brasil.
LU 32 transmitirá el domingo desde las 7 y hasta las 12 desde el escenario de los acontecimientos, uno de los mas valorados de Argentina por los especialistas de esta disciplina.

 

Comentarios

Comentarios