Decisión anticipada: suspenden actividades por fuertes lluvias pronosticadas

Facebooktwitter

El Club Estudiantes decidió suspender el Torneo de Menores de golf  de  la Federación del Sur, y  el encuentro de fútbol infantil.- Comunicado de la Federación Regional del Sud. El automovilismo y el karting  en dudas.

Debido a las fuertes lluvias pronosticadas para este fin de semana, el Club Estudiantes decidió suspender algunas actividades para que puedan desarrollarse con total normalidad días posteriores.

GOLF: el Torneo de Menores que se iba a desarrollar en los links del Parque Carlos Guerrero bajo la fiscalización de la Federación Regional de Golf del Sur, se postergará para el primer fin de semana de Junio.

FÚTBOL: el Encuentro de Infantiles propuesto para este domingo será suspendido y de desarrollará el 23 de este mes en el predio deportivo bataraz, evento que será organizado por el Departamento de Fútbol del Club Estudiantes

Durante el día sábado y domingo se jugarán las fechas oficiales de fútbol formativo, rugby de Primera y Juveniles y hockey, estos partidos hasta el momento se desarrollarán con normalidad y de suspenderse lo harán sobre la hora.

COMUNICADO DE LA FEDERACION REGIONAL  DE GOLF 

Comunicamos por este medio (ya han sido informados todos también telefónicamente) la suspensión del 2° Torneo de menores de la FRGS que se jugaría este fin de semana en Olavarria.

La decisión fue tomada porque hay un alerta meteorológica para toda la zona con fuertes lluvias y más de 100 mm pronosticados.

Ante tales adversidades se hace imposible diputar la competencia,  además de ser peligrosos el viaje  hasta la ciudad de Olavarria y el regreso a casa.

Para evitar cualquier infortunio se trasladará la fecha de Olavarria para la primer semana del mes de Junio, y  anteriormente se estará jugando en Comahue Golf el 06 y 07 de Mayo próximo.

Atentamente.-

 Fernanda Di Marco

Secretaria FRGS

EL AUTOMOVILISMO Y EL KARTING EN DUDAS

Para este fin de semana está prevista la realización de dos espectáculos automovilísticos, las Mayores que buscan la segunda fecha del torneo en San Cayetano y APPKO que irá por la tercera fecha.

El común denominador entre ambas es el pronóstico de lluvia para todo el fin de semana, el cual se viene sosteniendo desde el principio de la semana y que con el correr de los días la esperanza de que el mismo cambie se va diluyendo.

Comentarios

Comentarios