Juan Bautista Segonds dará una charla en Estudiantes

Facebooktwitter

Se anuncia  para el lunes venidero.  Es fundador y presidente de «Rugby Sin Fronteras».-

El próximo lunes, el Minigimnasio del Parque Carlos Guerrero será sede de una histórica charla a cargo de Juan Bautista Segonds, coach holístico y conferencista, fundador y presidente de «Rugby Sin Fronteras», la actividad se desarrollará bajo el nombre «¿Victima o Protagonista?»

Una propuesta innovadora y de alto impacto deportivo se desarrollará en el Club Estudiantes de la mano de Juan Bautista Segonds quien tiene un amplio curriculum en liderazgo y trabajo, experiencia adquirida en 30 años de competencia de rugby de alto rendimiento. Fue el coach holístico del equipo ganador de la Copa Davis y es reconocido a nivel mundial por su trabajo incansable para que la comunidad viva en armonía y paz.

Desde 2014 a la actualidad dictó 113 conferencias en empresas, municipios, instituciones, colegios y clubes de nuestro país, España, EEUU, Uruguay, Colombia, Italia y Francia utilizando coo pilares de su trabajo los valores universales y el cambio de actitud. Juan Bautista eligió a la entidad bataraz para seguir transmitiendo su conocimiento.

El Minigimnasio será el escenario de una charla sin precedentes, la conferencia se desarrollará a partir de las 19.30 y será abierta para los socios albinegros, jugadores de todas las disciplinas y profesores, además de ser totalmente gratuita.

Comentarios

Comentarios