El padel le ganó al mal tiempo

Facebooktwitter

Resumen de la actividad del fin de semana. Se viene el Provincial de Libres en Mar del Plata. 

Las categorías mixtas del Calendario ACOP 2017 concluyeron la Primer Ronda del Circuito Local. Los certámenes de Junior Cuarta en Sport Arena y Caballeros Sexta más Séptima en El Muro, fueron las citas imperdibles para este fin de semana de intensa lluvia en la ciudad.

La lluvia y la humedad no cesaron las actividades este fin de semana, en el marco de la Tercer Fecha de la Primer Ronda del Calendario Local. El certamen de Junior Cuarta, realizado en el complejo SPORT ARENA, celebro la victoria de Luis Falasco e Iván Silva, por 6/2 6/3 en la final ante Javier Alaniz y Matías Carriquiry. Anteriormente en semifinales, los campeones invirtieron su resultado frente Gastón Giles y Germán Barbosa  por 3/6 6/3 7/6, mientras que los subcampeones obtuvieron su pase a la final al derrotar al dúo de Guillermo Ruiz y Gabriel Miranda tras un cambiante 1/6 6/4 6/0.

Marcelo Céspedes y Martín Mocoroa alzaron sus brazos en triunfo en el complejo El MURO PÁDEL. Allí, los triunfantes de la categoría Caballeros Sexta más Séptima vencieron en la final al binomio de Martín Da Ríos y Facundo Seghezzo por 7/5 6/2. En cuanto a las semifinales, estas reflejaron el avance de los victoriosos ante Mauro Mac Intyre y Christian Sáez por 6/3 6/4, mientras que del otro lado del cuadro, el conjunto de Da Ríos/Seghezzo , eliminaron a José Gómez y Luciano Monteiro por 3/6 6/4 6/3.

PROVINCIAL DE LIBRES EN MAR DEL PLATA 

Durante los 13, 14, 15 y 16 de Abril, Mar del Plata será sede del 1º Provincial de Libres, organizado por la Federación de Jugadores de Pádel de Buenos Aires. Las inscripciones, se tomarán solo vía mail a olavarriapadel@hotmail.com, hasta el 5 de abril a las 12 horas para los/as jugadores/as locales.-

 

Mar del Plata será sede del 1º Provincial de Libres y las inscripciones ya están abiertas. Los/as jugadores/as de ACOP interesados/as en anotarse, deberán enviar un mail a la dirección olavarriapadel@hotmail.com con la siguiente información (solo se tomarán inscripciones desde el mail):

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de certificado médico
  • Fecha de nacimiento
  • Talle
  • Categoría
  • Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Comentarios

Comentarios