Ganaron Racing y Estudiantes por la Liga Junior

????????????????????????????????????
Facebooktwitter

El «Chaira» se impuso de visita a Kimberley de Mar del Plata,  mientras que en el Maxi, Estudiantes le ganó a Centro Basko de Necochea. Ferro quedó libre. 

Kimberley cedió sobre el final ante Racing de Olavarría (60-68), en su presentación como local en la Liga Junior. Tres tiros a distancia durante el último cuarto de Andrés Ruiz, inclinaron la balanza en favor del visitante. El “Dragón” sigue sin ganar en la Zona Sur.

Síntesis:

Kimberley (60): Girotti 11, D´Agostino 17, Pazos 6, González Simaz 2 y Maeso 16 (FI). Palomino 4, Celuce 4, Bogoslavsky 0 y Miranda 0. DT: Tumminello.

Racing de Olavarría (68): Marina 14, Ruiz 15, Pane 20, Yaben 8 y Tambussi 6 (FI). Silber 2, Oronoz 3 y Risso 0. DT: Gatti.

Parciales: 16-13, 28-28 y 41-46.

Árbitros: Leguizamón – Hernández.

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley).

Fuente: Planeta Naranja.

Estudiantes superó a Centro Basko

Por la tercera fecha de la Liga Junior, Estudiantes le ganó a Centro Basko por 76 a 63 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. Los mejores jugadores del partido fueron Nazareno Messina con 18 puntos y 12 rebotes y Agustín Oroquieta con 17 y 11.

El Bata debía ganar y ganó, sumó dos puntos fundamentales con buen juego colectivo y una defensa aguerrida. Cuatro de los cinco titulares anotaron con doble cifra evidenciando un juego regular y parejo.

Los necochenses supieron desestabilizar al local con Tomás Cuello quien anotó 29 puntos y bajó 14 rebotes, el dolor de cabeza bataraz quien convirtió de cualquier ángulo. La próxima fecha se jugará en el Maxi donde Estudiantes recibirá a Pacífico de Bahía Blanca.

Comentarios

Comentarios