TCP: Un toque perjudicó a Pezzucchi en la serie

Facebooktwitter

Augusto Carinelli se quedó con dicho parcial; mientras que Luciano Ventricelli ganó la segunda serie. Este domingo  desde las 12:15 horas se disputará la gran final.

Debido a un toque que lo terminó relegando en el clasificador, el local Nicolás Pezzuchi fue 13º en la primera batería del TC Pista que se llevó a cabo este sábado en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Por su parte, Augusto Carinelli se quedó con dicho parcial; mientras que Luciano Ventricelli ganó la segunda serie. Mañana desde las 12:15 horas se disputará la gran final.

Tras haber logrado el undécimo puesto en la clasificación general (con el tiempo de ayer viernes de 1:21.898), el piloto de la Dodge Nº 15 del equipo UR Racing largó la primera serie del TCP desde la tercera fila por el lado externo de la pista.

Luego de un buen inicio de carrera y mientras le estaba peleando la cuarta posición a Federico Pérez en el ingreso a la segunda curva del circuito, Nico fue tocado en la parte trasera derecha de su auto por Emmanuel Tufaro (quien luego de la serie terminó siendo recargado por los comisarios deportivos); haciendo que se despiste y caiga al último lugar del clasificador. En su retorno a pista y a pesar de mostrar un destacado ritmo de competencia en el resto de las vueltas, Pezzucchi no pudo darle alcance al pelotón y terminó cruzando la meta en la 13º colocación.

En base a dicho resultado, mañana domingo (desde las 12:15 hs.) el volante de Olavarría estará iniciando la Final desde la decimotercera fila en el 25º cajón de partida.

Por otra parte, la primera batería de la categoría telonera del Turismo Carretera fue ganada por Augusto Carinelli con Chevrolet. Mientras que Luciano Ventricelli (Ford) se quedó con el segundo y último parcial de la tarde.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias

Comentarios

Comentarios