Sportivo Piazza tendrá un importante acompañamiento este lunes en el «Colasurdo»

Facebooktwitter

Se aguarda una interesante concurrencia desde Azul. Di Carlo no confirmó aun el equipo. Piazza presentaría variantes. 

El lunes desde las 21 Embajadores recibirá a Sportivo Piazza en el partido desquite del Federal «C» de fútbol con la obligación de ganar por mas de un gol de diferencia para seguir en carrera.

Por el lado de los azuleños acicateados por el triunfo del domingo, se espera un importante acompañamiento de los simpatizantes de la vecina ciudad que estarán presentes.

Tal es así que se está promocionando la salida de micros a la hora 19 rumbo a Olavarría, donde los viajeros deben pagar la suma de $ 150 por persona.-.

No se han confirmado los equipos. En el local habrá que reemplazar a Cancina, expulsado, mientras que Hourcade no descarta modificaciones.

Alejandro Berruti, de la ciudad de Pehuajó, será el encargado de dirigir el partido, secundado por sus coterráneos Darío Carinci y Carlos Crespín.

Este árbitro ya dirigió a Embajadores en este certamen nacional. Lo hizo en el partido que los dirigidos por Fernando Di Carlos superaron, en condición de local, a Boca Juniors por 4 a 1, en la cuarta fecha de la zona 8.

Comentarios

Comentarios