Nico Pezzucchi: “Estaría bárbaro poder pelear un lugarcito en el podio”

Facebooktwitter

El olavarriense estará presente en nuestra ciudad  con la Dodge Nº 15 del equipo UR Racing.

Desde hoy y hasta el domingo  se disputará la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 del TC Pista en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Con la Dodge Nº 15 del equipo UR Racing, estará presente y con buenas perspectivas el crédito local Nicolás Pezzucchi.

Tenemos todo organizado, estamos esperando hoy viernes  para empezar a girar y ver dónde estamos parados. Esperemos que el clima acompañe, pero aparentemente va a llover y hay que ver qué pasa”, manifestó Nico Pezzucchi en la previa del TCP.

Además y consultado sobre qué posibilidades tiene para la carrera en su tierra expresó que “las expectativas son las mejores. El auto funcionó muy bien en Neuquén así que esperemos que siga funcionando acá de la mejor manera; creo que sí pero bueno la categoría es muy difícil, muy competitiva y sabemos que no es fácil. Vamos a hacer todo lo posible para mantenernos adelante, y estaría bárbaro estar entre los 5 ó 6 todo el fin de semana y poder pelear un lugarcito en el podio. A sí que vamos a tratar de hacer las cosas todo lo mejor posible a ver que sale de local”.

Actualmente el piloto olavarriense marcha en el puesto 18º del campeonato de la categoría telonera del Turismo Carretera con un total de 37.5 puntos, a 49 unidades del líder Federico Pérez con Ford.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias

Comentarios

Comentarios