Finalmente se juega este sábado Hinojo – San Martín

Facebooktwitter

La Policía dispuso prestar el servicio pertinente. ¿ Peligra la continuidad de los torneos superiores de la Liga de Fútbol ?.-

Finalmente los partidos de este  sábado en primera división y reserva entre Hinojo y San Martín, en el Estadio “Enrique de la Quintana»  se juegan en forma normal.

Desde la Liga de fútbol  se realizaron gestiones para que la Policía  pueda prestar servicios.

Se confirmaron los horarios:

14 hs reserva

16 hs primera.

 

¿ PELIGRA LA CONTINUIDAD DEL FUTBOL LOCAL ?

 

La falta de efectivos policiales para la cobertura de los encuentros oficiales de las divisiones superiores, organizados por la Liga de Fútbol ha derivado a una dificultad de difícil resolución.

Pero además existe otro agravante. Por el temor a disturbios en las canchas de fútbol, cuando la Policía de la Provincia de Buenos Aires puede prestar el servicio exige un numerario de efectivos cuyo cumplimiento en cuanto al pago por parte de las entidades deportivas, se hace casi imposible.

De  fuentes cercanas a la casa liguista,  nos llegó la versión que para el clásico entre Hinojo – Sierra Chica a jugarse el domingo 9 de abril, la Subcomisaría de Hinojo dispondría alrededor de 35 policías, costo que la entidad albiverde no estaría en condiciones de pagar.

Autoridades de la Liga junto a los dirigentes de los clubes gestionarían para la semana entrante una urgente reunión con los Comisarios encargados a fin de buscar una solución a este problema.-

Comentarios

Comentarios