Entra en funciones la Comisión Municipal de Boxeo

Facebooktwitter

Será reconocida por la Federación Argentina de Boxeo (FAB). Habrá cursos de pugilismo. 

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la Municipalidad del Partido de Olavarría Diego Robbiani recibió a integrantes de la Comisión Municipal de Boxeo que comenzará a desarrollar su actividad la próxima semana y será reconocida por la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

Junto a Robbiani estuvieron en el encuentro el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, quienes dialogaron con el presidente de la CMB Fernando Pereyra, que fue acompañado por Oscar Rivera, Eduardo Picco y Ariel Fierro.

“Estamos muy satisfechos por haber podido constituir este grupo ya que estamos respondiendo a una necesidad y cumpliendo otra de las promesas de la campaña electoral. El boxeo es una disciplina que crece en la ciudad y estamos acompañando ese progreso con distintas acciones. Veo que es gente con ganas de trabajar en la promoción del boxeo”, indicó Robbiani.

Acompañan a Pereya, como vicepresidente César Palermo, secretario Oscar Rivera, vocales titulares José Luján Cardone, María Cristina Ponce, vocales suplentes Juan Santucci, Eduardo Picco, Marcos Castañeda, Ariel Fierro y Pedro Goyeneche.

El ente de fiscalización atenderá los lunes y miércoles de 19 a 21 hs. en un local del subsuelo de la Terminal de Omnibus. El teléfono de contacto es (02284) 15-686203 y el correo electrónico es comisionmunicipaldeboxdeolavarria@hotmail.com

CURSOS

Luego de gestiones realizadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, se logró un convenio con la Federación Argentina de Boxeo (FAB) para que los interesados en acceder a los cursos de director técnico, árbitro y jurado de boxeo, lo puedan hacer con un costo reducido.

La modalidad será a distancia y a partir de la semana que viene se van a recibir las clases filmadas para todos los alumnos de cada curso. El cierre de inscripción será este viernes 31 de marzo.

Comentarios

Comentarios