La fecha de clásicos del fútbol local se jugará entre el viernes 7 y el martes 11 de abril

Facebooktwitter

Dudas en torno a la realización del partido de este sábado entre Hinojo -San Martín. Ferro – Loma Negra se jugaría el martes. Programación de inferiores y resoluciones del Tribunal de Penas. 

En la reunión del Comité Ejecutivo de la LFO, se conoció el programa de la tercera fecha del torneo Apertura de Inferiores y los días y horarios de la 6ª del certamen homónimo de la Primera División, que será la fecha de “Clásicos”.

Si bien no hubo fallo sobre el encuentro entre Ferro Carril Sud y Loma Negra, suspendido el último viernes, se adelantó que se podría jugar el martes próximo.

Sabido era que este domingo no habrá fecha de la división mayor por la presentación del Turismo Carretera, en nuestra ciudad, pero igualmente existía la posibilidad de que jugaran Hinojo y san Martín su compromiso de la 5ª fecha.

Este miércoles se conoció que, pese a que se abonó el servicio policial y que contaban con el visto bueno de los encargados de la seguridad para disputar el sábado el encuentro, hay pocas chances de que el juego se lleve a cabo. Igualmente la última palabra se conocerá este  viernes al mediodía.

Por otra parte, si bien el Tribunal de Penas aún no falló sobre el partido que estaban disputando Ferro Carril Sud y Loma Negra, el pasado viernes 24 y que el árbitro, Lucas Jara, lo suspendió por falta de Policía, este miércoles se dispuso que de jugarse nuevamente el encuentro se hará el martes 4, a las 21.

En cuanto a la fecha de “Clásicos”, la 6ª del calendario, se sabe que abrirá el viernes 7, que al menos habrá dos partidos el domingo 9 y que finalizará el martes 11.

El viernes estarán jugando El Fortín y Ferro Carril Sud, a las 19 y 21, el adelanto se debe a que los de la Urquiza el domingo celebran un nuevo aniversario de la institución.

Para el domingo están confirmados Loma Negra – San Martín e Hinojo – Sierra Chica, ambos a las 14 y 16, en Reserva y Primera, respectivamente. En el caso de Luján – Embajadores, depende de la continuidad de este último en el Federal C; de disputarse será en el mismo horario.

La fecha se cerrará el martes 11, con el choque entre Racing y Estudiantes. Como el Chaira esta reacondicionando su campo de juego, hará de local en el recinto Bataraz.

Con la novedad de que Atlético Hinojo presentará la 9ª división se programó la tercera fecha de las divisiones formativas. Vale aclarar que las dos fechas que adeuda el albiverde serán jugadas entre semana, en fecha a definir.

Viernes 30

El Fortín vs. Hinojo – Desde las 18, en 8ª, 9ª, 10ª y 7ª.

Sábado 01

Racing vs. Ferro C. Sud – Desde las 11, en 9ª, 8ª, 10ª, 7ª y 6ª. (Est. D. Colasurdo)

Embajadores vs. Estudiantes – Desde las 11, en 8ª, 9ª, 10ª, 7ª y 6ª.

San Martín vs. Loma Negra – Desde las 12, en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.

Luján vs. Sierra Chica – Desde las 12, en 10ª, 8ª, 7ª y 6ª.

RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL DE PENAS

 t04-17

Cliquear para acceder a la información.

Comentarios

Comentarios