Esta noche Estudiantes se despide jugando ante Gimnasia de la Plata. No serán de la partida Gamazo y Brocal. Habrá seis partidos por la Zona Sur que define posiciones.
Esta noche a partir de las 21.30, Estudiantes de Olavarría recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la última fecha de la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso.
El Bata hace dos partidos que se aseguró el segundo lugar de la Conferencia Sur, pero quiere terminar con una victoria.
El equipo de Gustavo «Lobito» Fernández, viene de dos derrotas fuera de casa y de ceder la punta de la Conferencia Sur a Deportivo Viedma.
El «Bata» tiene un récord de 22 victorias y 13 derrotas, es el tercer equipo más eficiente de todo el TNA, el segundo mejor en rebotes defensivos, el quinto en asistencias, se ubica en el cuarto lugar en porcentaje de triples y el primero en porcentaje de dobles. Es el segundo en puntos por posesión y el sexto en puntos dentro de la zona pintada. Números que evidencian el buen labor colectivo que tuvo gran regularidad en esta temporada.
En cuanto a las ausencias, además de Gamazo, el Bata no tendrá en sus filas a Agustín Brocal por un cuadro de angina pultacea.
PROGRAMACION DE LA ZONA SUR
Una súper noche de básquetbol con seis partidos que en algunos casos definirán posiciones.
30/03/2017 | 21:30 | MAXIMILIANO PIEDRABUENA ENRIQUE CACERES EDUARDO SORIA |
LA UNION | ||
30/03/2017 | 21:30 | RAUL LORENZO DANILO MOLINA MARIO DONDA |
ESTUDIANTES | ||
30/03/2017 | 21:30 | ALEJANDRO TRIAS RAUL SANCHEZ ARIEL MATANZO |
PLATENSE | ||
30/03/2017 | 21:30 | JOSE LUIS LUGLI JAVIER SANCHEZ ERNESTO ALCUATI |
TEMPERLEY | ||
30/03/2017 | 21:30 | CRISTIAN ALFARO ALBERTO PONZO SERGIO ESPIN |
Atilio Oscar Viglione | ||
30/03/2017 | 21:30 | ALEJANDRO ZANABONE LEONARDO BAROTTO RUBEN RIQUELME |
PETROLEROS |