Ferro e Independiente de Tandil igualaron sin goles

Facebooktwitter

Se midieron amistosamente anoche en el Colasurdo. Racing cayó dos a uno ante Independiente de San Cayetano. 

No nos equivocamos en el enfoque previo. Entre dos equipos con futbolistas de buen pie, que hacen gala del buen traslado de pelota, que priorizan jugar por abajo, tiene que salir un buen partido.

Y en realidad ocurrió.  Claro que faltó el gol y en la larga tarde – noche no hubo demasiadas oportunidades frente a los arcos, y en este ítems, la verdad, esperábamos mas.

Ferro dispuso de algunas chances pasada la media hora por incursiones de Bianchi, una de Archubi por derecha, un cabezazo de Mujica en el final, Biscardi conjuró un par de llegadas de la visita y la mas clara para Independiente fue un profundo remate a distancia de Trasante que rompió el travesaño de Vedellini que habia ingresado en el transcurso del complemento. Muy poco por la categoría individual de los protagonistas.

En el carbonero pudo verse a Nicolás De la Vega, cuevero, de gran porte, muy alto, Adrián Sosa que jugó de volante por izquierda, apareció San Julián como «cinco», mas las habituales caras que lo acompañan en el local.

Durante el transcurso del segundo tiempo llegaron los cambios y si  bien el partido no se desnaturalizó, ya no fue lo mismo.

Juan Erreguerena que habló tras el cotejo  fue cauto. Falta mucho trabajo. No descartó nuevos refuerzos, aclaró que De la Vega no jugará el torneo liguista, y no cerró las puertas a los hermanos Janson y a Nico Rosales.

Independiente volvió a demostrar que por algo está donde está. Juega bien. Los Baquero, Porta, Turri, entre otros, son valores de relieve para la plaza, de ahí que nos tocó ver un interesante espectáculo, movido, de buen trato de pelota, pero jugado mayormente lejos de los arcos.

Texto: Carlos Zangara.

Esta es la síntesis del partido:

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi (ST 25m Franco Vedelini); Ayrtor Benítez (ST 20m J.L. Vivas), Facundo Onraita, Nicolás De la Vega (ST 18m Alberto Alarcón), Gabriel Cantero (ST 19m Schwindt); Lisandro Archubi (ST 23m Braian Wagner), Jonathan San Julián (ST 16m Mojica), Maximiliano Gorgerino (ST 26m Waldemar Martínez), Sosa; Juan Longhini (ST 8m Juan I. Barbieri) y Octavio Bianchi. DT: Juan Pedro Erreguerena

Independiente de Tandil: Triviño (ST 5m Casas); Agustín Olaechea, Sebastián Baquero, Matías Gogna (ST 15m Avila), Camio; Matías Petersen, Rodrigo Baquero (ST 20m Heredia); Gutiérrez (ST 22m Tello), Porta (ST 10m Trasante), Rodríguez (ST 20m Simón Safenreiter); Juan Turri. DT: Gerardo Villar

Arbitro: Gustavo Liggerini, PF de Ferro

Estadio: «Domingo Colasurdo»

RACING  JUGO EN SAN CAYETANO

Perdió por dos goles a uno, frente a Independiente de aquel punto.

El gol chaira lo convirtió Nico Di Bello en el segundo tiempo cuando Racing ya perdía dos a cero.

Los tantos del local lo marcaron Cortadi y Giuntini.

La formación inicial del equipo de Francisco Russo fue:

Nestor Ramirez; Nicolás Di Bello, Federico Quintas, Emiliano Prendel, Franco Janson; Maximiliano Chevrot, Braian Toro, Ignacio Barzola; Lorenzo Ferrara, Luciano Rojas, Matías Ordozgoiti.

Foto: Cortesía Diario El Popular.

 

 

Comentarios

Comentarios