Comienza el Maxivoley femenino

Facebooktwitter

La primera fecha se jugará el domingo en los Gimnasios Mini y Macro del Club Estudiantes. 

El domingo próximo se jugará la primera fecha del Apertura de Maxivoleibol Femenino, categoría única, para jugadoras de 30 años en adelante.

Tal lo resuelto en la última reunión de la Asociación Olavarriense de Voleibol, se jugará en una única categoría, para jugadoras nacidas en 1987 y años anteriores, con dos refuerzos optativos, nacidas entre 1988 y 1990.
La programación se llevará a cabo en el Mini y Macrogimnasio del Club Estudiantes, comenzando a las 9, con árbitros del Colegio de la AOV.
La modalidad del torneo 2017 establece un Apertura y un Clausura, cada uno de cuatro fechas, y un cuadrangular final con los dos mejores de cada torneo. En cada fecha se les otorga puntajes a los equipos según su clasificación y pasan a acumularse en cada uno de los torneos del año.
El viernes a las 20 operará el cierre de inscripciones, aunque muchos clubes ya confirmaron su presencia, entre ellos Estudiantes, Racing, CEF Nº 44, CEF Nº 124, CEF San Antonio A y B, Independiente VAF y San Martin de Sierras Bayas (Olavarria), mas Club Deportivo Alvear y Las Iguanas (General Alvear), CC Bolivar, CEF Nº 70 (Coronel Suárez) y Unión y Progreso (Tandil). Otras seis entidades de Olavarria y la zona se podrían sumar al lote de participantes.
La modalidad del Grand Prix del domingo será la habitual, jugándose la clasificación por la mañana en zonas de cuatro y tres equipos, más los cruces y definiciones por la tarde.
Los equipos deberán presentar la lista de buena fe y abonar el seguro anual, condición indispensable para la participación en la programación oficial.

Comentarios

Comentarios