Simposio sobre Desarrollo Formativo organizado por el Club Estudiantes

Facebooktwitter

Este miércoles a la hora once en el Salón Blanco se hará la presentación oficial. Foto: Horacio Anselmi uno de los disertantes. 

A pocos días de la realización del primer Simposio de formación deportiva, el Departamento de Fútbol Integral del Club Estudiantes informó que este  miércoles a las 11, en el Salón Blanco de la municipalidad de Olavarría, se desarrollará la presentación oficial de la actividad que reunirá decenas de involucrados en la formación de jóvenes en sus múltiples formas.

El lanzamiento de la jerárquica actividad propuesta por la entidad albinegra, contará con la presencia de miembros de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Fútbol e integrantes de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.

El Simposio se desarrollará los días 3, 4 y 5 de Abril bajo el nombre «Desarrollo Formativo» y en el marco del 105º aniversario del Club; con la colaboración y aporte logístico de la Municipalidad, en conmemoración de los 150° aniversario de la ciudad.

Además, cuenta con el apoyo de las Jefaturas Regional, Distrital y Educación Física.

El Simposio tiene por objetivo fomentar intercambios de experiencias y conocimientos que favorezcan la revisión de los
procesos de entrenamiento en edades infantiles y juveniles en el espectro deportivo. Son destinatarios del mismo, profesores de Educación Física, docentes de otras áreas afines, estudiantes de Educación Física, estudiantes de otras carreras afines, organizaciones civiles, sindicatos, clubes deportivos, clubes de barrio, gimnasios, sociedades de fomento y otros actores involucrados en la formación de jóvenes.

Manuela Fernández

Dto. Prensa

Comentarios

Comentarios