Las categorías impares cerraron la Segunda Fecha del Circuito Local

Facebooktwitter

Por falta de inscriptos/as, no pudieron realizarse Caballeros Tercera, Damas Quinta y Damas Séptima.

La categoría correspondiente a Caballeros Quinta, disputada en el complejo OASIS, coronó en la etapa final a Ignacio Lascioli y Gabriel Pineda, tras vencer por un parejo 6/3 4/6 6/2, a la pareja de Matías Carriquiry y Matías Estévez. Anteriormente en semifinales, los campeones avanzaron frente a Matías Díaz y Paulo Lanaro por 6/2 3/6 6/2, mientras que los sub-campeones lograban su victoria tras bajar a Domingo Bianco y Juan Grosso por 4/6 6/3 6/4.

Martín Lagleyze y Julián Schonfeld  alzaron sus brazos en triunfo en el complejo SPORT ARENA, tras adjudicarse con el título de Junior Quinta, al derrotar en la final a Fabián Lescano y Luis Iguiñiz por 6/2 7/5. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Lagleyze/Schonfeld bajaron por 6/3 7/6 al binomio de Omar Porté y German Moyano; y Lescano/Iguiñiz eliminaron a Cristian Gioia y Fernando Cordillo por un apretado 6/4 4/6 6/4.

Por último, la categoría Caballeros Séptima desarrollada en LAS TERRAZAS, celebró la victoria de Diego Roldán y Tadeo Pagella por 6/2 6/3 en la final frente  al dúo de Sergio Vivas y Matías González. Las semifinales fueron jugadas a las 16 horas, donde Roldán/Pagella vencieron a Martín Da Ríos y Darío Lardapide por 6/1 7/6, mientras que del otro lado del cuadro, Vivas/González se abrían paso frente a Luis Emiliozzi y Alejandro Vela por 6/2 4/6 6/4.

Fuente: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Comentarios

Comentarios