Reportaje a Francisco Bide ganador del MAFF

Facebooktwitter
«Es un torneo con jerarquía en el que participan los mejores» afirmó  el destacado deportista tras ganar el certamen. Nota de Manuela Fernández.

Durante este fin de semana, se desarrolló la Sexta Edición del Torneo MAFF que organizó la Subcomisión de Golf del Club Estudiantes.
El primer puesto en Profesionales fue para el bataraz Francisco Bidé quién analizó su nuevo título y el significado del certamen para muchos.
Francisco estuvo dentro del equipo que se quedó con la Laguneada y además lideró los primeros 18 hoyos.
Culminó la competencia con un total de 129 golpes y se quedó con la Copa «Marcelo Miguel» y el Torneo MAFF.
— «El torneo salió muy muy lindo, he jugado todas las ediciones y esta fue la mas destacada. Hubo muy buena convocatoria con mucha gente de afuera, la cancha estuvo en excelentes condiciones. A pesar de la lluvia sobre el final fue un éxito, es un torneo con jerarquía en el que participan los mejores», expresó el golfista albinegro sobre el certamen.
Francisco, volvió a jugar en los links del Parque para recordar a sus amigos. «Me sentí muy bien, el jugar de local muchas veces te puede jugar en contra pero lp hice  con tranquilidad, teniendo en mente el objetivo de este torneo que es recordar a los chicos que hoy ya no están. Intenté hacer lo mejor posible y no presionarme pero los recuerdos afloran continuamente».
«Me motiva mucho, ganar me hace muy bien y me incentiva para seguir entrenando duro, porque en el golf es muy difícil ganar, hay muchos jugadores y una mala tarde te juega en contra», cerró acerca de su momento deportivo y su nuevo título.

Manuela Fernández

Dto. Prensa

Comentarios

Comentarios