TC Mouras: Weimann entre los diez primeros

Facebooktwitter

Logró el noveno lugar en la Final del TC Mouras, competencia que ganó Ayrton Londero.

En base a un buen manejo que le permitió avanzar progresivamente en el clasificador, el olavarriense Alejandro Weimann logró el noveno lugar en la Final del TC Mouras, realizada este domingo en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. Dicha competencia tuvo como triunfador a Ayrton Londero.

Engrillado en la décima fila, el volante de la Dodge Nº 101 del Laboritto Juniors largó la tercera final del año del TC Mouras desde el decimonoveno cajón de partida. Tras un buen inicio de carrera, el “Bebo” logró avanzar cuatro colocaciones en tres vueltas para meterse entre los quince primeros del clasificador.

Con un destacado ritmo que le permitió un avance progresivo, el de Olavarría se metió entre los diez de punta cuando promediaba la carrera. Así y debido al despiste y posterior abandono de Ciantini, subió al noveno lugar en el giro catorce. Finalmente y logrando su mejor resultado hasta el momento en la categoría, Alejandro Weimann arribó a la meta en una destacada 9º colocación.

Con dicho puesto, el piloto olavarriense sumó importantes puntos para el campeonato (26,50 unidades) que ahora lo tiene entre los 15 mejores. Por otra parte, la competencia final en La Plata fue ganada por Ayrton Londero con Chevrolet. El podio se completó con Kevin Candela (Ford) y Maximiliano Vivot (Chrevrolet) en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias.

Comentarios

Comentarios