Rugby: Victoria de Estudiantes y derrota de Los Toros

Facebooktwitter

Fue reprogramado el partido que debía jugar El Fortín.-

Por la segunda fecha del Torneo Zonal que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, Estudiantes enfrentó a Onas de Benitos Juarez en el Parque Carlos Guerrero. La primera e Intermedia bataraz ganaron con bonus.

Ante un buen marco de público, se concretó la segunda fecha del Zonal, el choque de Intermedia fue triunfo contundente albinegra por 24 a 0 con cuatro trys y dos conversiones.

La victoria de Primera, ubica a Estudiantes en la cima del certamen con 9 puntos, el partido terminó 36 a 12. Buen dominio ofensivo para los locales, que en el complemento se lucieron con jugadas destacadas y gran concentración.

Los Toros, que venía de ganar en el debut, recibieron en La Candela, perdieron en Primera ante  Azul Rugby 37-19. También fue caída en Intermedia, pero 23-5.

El Fortín debía jugar su partido ante Saladillo Rugby Club, pero el partido fue reprogramado debido a la decisión de no viajar por parte del conjunto visitant

La próxima fecha será duelo de olavarrienses, En La Candela se enfrentarán Estudiantes y Los Toros. A las 14 Intermedia y a las 15.30 Primera.

Foto: Cortesía Diario el Popular

Comentarios

Comentarios