Voley: Dos formaciones de Damas de Estudiantes en Rosario

Facebooktwitter

Participan desde hoy en  un Nacional Sub 15. Comienza en abril la actividad de la Liga Provincial Juvenil. Importante reunión se anuncia de la Asociación local. 

Estudiantes se presentará desde este viernes en el tradicional Abierto Nacional Sub 15 que organiza en sus amplias instalaciones el Club Sportivo Nautico Avellaneda de Rosario.
La formación A del bataraz estará dirigida por Guillermo Ducuing y la integran Bianca Musotto, Agostina Rivero, Tammy Fernandez Lema, Donatella Federico, Donatta Zucchiatti, Paloma Macias, Luna Cristofanelli, Victoria de la Quintana, Giselle Sequeira y Lucrecia De la Quintana.
La formación B estará a cargo de Jorgelina Drazeta y la integran Agustina Ciancio, Bianca Ciancio, Mora Suárez, Emma Ferrari, Delfina Adorno, Isabella Boccagni, Ornella Bianchi, Olivia Todesco, Sofía Coronel, Catalina Panarace, Yelena Merlos y Paula Lopardo.


Comienza la actividad en la Federación

Entre el 7 y el 9 de abril se jugarán las instancias eliminatorias de la LiProBo (Liga Provincial Juvenil) en categorías Sub 15 y Sub 19 y en ambas ramas.
En mujeres se juega el Regional en cada una de las cuatro zonas, mientras en varones se lleva a cabo  el Clasificatorio en la ciudad de General Belgrano, siendo la sede única el Club Atlético y Social General Belgrano, de Rivadavia y Guido, en esa localidad del norte de la provincia.


Reunión en la Asociación
Importante reunión de la Asociación Olavarriense de Voleibol se llevará a cabo el lunes 27 a las 21 horas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.
Integrantes del consejo directivo y delegados sesionarán con una amplia agenda que contempla el comienzo de la actividad oficial 2017 el venidero mes.
Categorías, reglamentos, forma de disputa, calendario, afiliaciones e inscripciones se tratarán en el encuentro del referido día, solicitándose puntual asistencia.

Fuente: Gustavo Burgardt

Comentarios

Comentarios