Hockey: Viernes redondo para las batarazas

Facebooktwitter

Estudiantes recibió a Lilán de Laprida y ganó en todas las categorías.

Una intensa jornada se desarrolló en el césped sintético del Parque Carlos Guerrero. Se jugó la tercera fecha del Torneo Preparación que organiza la Federación Tandilense de Hockey; en esta oportunidad, Estudiantes recibió a Lilán de Laprida y ganó en todas las categorías.

Nueva fecha en el Club Estudiantes, por la mañana se jugaron los partidos amistosos entre las categorías Sub8, Sub10 y Sub12, estas divisiones formativas no computan resultado, pero las pequeñas sumaron minutos dentro de la cancha y compartieron una jornada diferente junto a la Lapridenses.

La categoría bataraz sub14 superó a Lilán por 3 a 0 con goles de Pierina Caro, Matilda Lucero y Serena Eiroa, en Sub16 goleó Estudiantes por 8 a 0 con tantos de Lourdes Vitale x2, Agustína Imaz x2, Federica Fernández, Lara Marquez, Agustín Alvarez y Oriana Sanfenreiter.

La Sub18 también ganó 8 a 0, Lourdes Vitale x3, Delfina Imaz x2, Emilia Laborde x2 y Federica Fernández fueron las autoras de los goles. En Intermedia fue 8 a 0 con tantos de Lucía Bauchwitz x2, Manuela Ortiz x3, Carolina Iraporda, Silvina Alcaza y Lucia Jofre.

Saldo más que positivo para los equipos dirigidos por Francisco Amoroso, que dejaron el arco en 0 y anotaron 27 goles en total sin contar los de las categorías menores. Este sábado  continuará el Torneo Preparación y Estudiantes recibirá a Remo de Azul desde Sub12 a Primera.

Manuela Fernández
Dto. Prensa

Comentarios

Comentarios