Se presentó la carrera de Olavarría

Facebooktwitter

La conferencia se realizó en la sede central de la Asociación Corredores Turismo Carretera. La competencia será especial con cambio obligatorio  de neumáticos delantero y trasero. 

Fue anunciada oficialmente la 3ª Fecha de Turismo Carretera, que se realizará en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

El evento se desarrolló en la sede central de la Asociación Corredores Turismo Carretera, con la presencia del presidente Hugo Mazzacane, el vicepresidente Facundo Gil Bicellael ingeniero Juan Traversa, Presidente del AMCO.

Del encuentro también participaron los pilotos Agustín Canapino, Luis José Di Palma (h), Julián Santero y Juan Marcos Angelini, en representación del Turismo Carretera, y Nicolás Pezzucchi, piloto olavarriense de TC Pista.

La competencia de Turismo Carretera en nuestra ciudad ya tiene su reglamento particular.

Lo mas saliente apuntó a  lo siguiente:

A todos los automóviles de la categoría TURISMO CARRETERA inscriptos, se  separarán en dos tandas identificadas como las de número par o las  de número impar, de  acuerdo a la  numeración del box que  se le  asigne,   mediante un sorteo al efecto, que  se cumplirá en la  sede de la  CAF  de  la  ACTC, el día Martes 28 de Marzo de 2017, a las 16.00 hs.,  el que podrá ser presenciado por los Jefes   de Equipo.y/o  Concurrentes.-

Los competidores están obligados a detenerse entre la vuelta 13 y la vuelta 26 inclusive a efectos de cambiar 2 (dos) neumáticos (delantero derecho y trasero derecho). Solo se podra detener el auto en la calle frente al box. Los vehículos ubicados en boxes impares deberán hacerlo cumpliendo  las vueltas impares (13, 15, 17, 19, 21, 23 y 25).

Los vehículos ubicados en boxes pares deberán hacerlo cumpliendo las vueltas pares (14, 16, 18, 20, 22, 24 y 26). En todos los casos será de libre elección del piloto la vuelta para efectuar la detención.  Se entiende por “cumpliendo” el momento en pasar por la torre de control cerrando la vuelta respectiva.

Fuente: Campeones – ACTC

Comentarios

Comentarios