Noche de TNA con dos trascendentes choques

Facebooktwitter

Gimnasia – Temperley y Deportivo Viedma – Huracán de Trelew animarán la agenda basquetbolísitca desafiando a las eliminatorias mundialistas. 

Gimnasia va a recibir esta noche a Temperley en el Polideportivo.

Será el último partido del Lobo en calle 4 antes de los playoffs, con la tranquilidad de saberse clasificado y con el objetivo de sumar los dos puntos para defender el nº 11 que hoy tiene en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Juegan a partir de las 21.30 en calle 4.-

Por su parte Deportivo Viedma recibirá esta noche a Huracán de Trelew en su penúltimo duelo por la Conferencia Sur. El encuentro comenzará a las 22.15, bajo el control de Leandro Lezcano y Cristian Salguero.

Al equipo viedmense le quedan dos finales por delante y es que aún no se aseguró el “1” de la fase regular. Para lograrlo deberá ganar los dos encuentros que le quedan por delante, ambos frente a Huracán de Trelew para no depender de ningún resultado.

Esta noche irá el primero, en un horario especial, ya que el partido se corrió 45 minutos del horario oficial porque antes jugará la selección Argentina por las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

No será nada sencillo para el equipo viedmense porque el Globo también necesita ganar porque aún tiene chances de entrar entre los cuatro primeros equipos para evitar el repechaje. Además viene entonado tras el triunfo en casa frente a Olimpo de Bahía Blanca (82-68).

El técnico Leandro Hiriart sabe que su equipo no se podrá dar el lujo de cometer errores, como sucedió en el triunfo frente a La Unión de Colón (79-71) en su última presentación, porque Huracán será un rival que aprovechará cada oportunidad.

De todas maneras, el récord de 11 victorias consecutivas es una muestra de regularidad para Deportivo Viedma que sacó a flote duelos complicados. Además, como local no pierde desde el 5 de febrero que fue el clásico ante Atenas y acumula desde esa fecha seis victorias en fila.

Pero la mayor motivación será el objetivo de quedarse con el “1” de la Conferencia Sur y hoy tendrá una final clave para conseguir ese lugar de privilegio que le otorgará la ventaja de localía durante los playoffs.

Comentarios

Comentarios