Se viene con fuerza el Simposio de Formación Deportiva en Estudiantes

Facebooktwitter
Juan Curuchet será una de las presencias destacadas.-

El Departamento de Fútbol Integral del Club Estudiantes, dio a conocer la realización de un importante Simposio de Formación Deportiva, denominado «El Desarrollo Formativo» para los días 3, 4 y 5 de Abril.
Uno de los disertantes de la actividad será Juan Curuchet, deportista olímpico que logró la medalla de oro en Pekín 2008.
La actividad se desarrollará en el marco de su 105º aniversario del Club, con la colaboración y aporte logístico de la Municipalidad del Partido de Olavarría, en conmemoración del 150° aniversario de la ciudad. Además, cuenta con el apoyo de las Jefaturas Regional,
Distrital y Educación Física.
Juan Curuchet será una de la figuras del Simposio, pero también disertarán: Juan Anselmi (Analista del ENARD y coordinador general de preparadores físicos del Club Boca Juniors); Hermes Desio y su equipo de trabajo de fútbol amateur del Club Estudiantes de La Plata; Enrique Borelli, coordinador de Argentinos Juniors, junto a la Licenciada en Neurociencias aplicadas al aprendizaje del fútbol, Fernanda Escurra; Marcelo Galante, médico pediatra, médico neumonólogo infantil, ex médico Hospital de niños Ricardo Gutiérrez CABA; Edgardo Sbrissa coordinador del Departamento de Captación del Club Blegrano de Cordoba; Cristian Solari, Licenciado en Educación Física; Marina Gamondi, Licenciada en Nutrición e integrantes del Departamento de Coaching de Estudiantes de La Plata.
El ciclista argentino, Juan Curuchet, será el encargado de cerrar esta gran actividad en el Centro Cultural «San Jose», el deportista olímpico contará su vasta experiencia y el logro del «Sueño Olímpico». Juan consiguió la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en el Campeonato del Mundo de Ciclismo en pista en 2004, además es el argentino con mayor cantidad de participaciones en Juegos Olímpicos, habiendo actuado en seis de ello.
El ciclista argentino será una de las figuras que formarán parte del primero Simposio bataraz, actualmente sigue ligado al deporte nacional pero desde la gestión para aquellos chicos con menos recursos en nuestro país.

Comentarios

Comentarios