Golf para los mas chicos en Estudiantes

Facebooktwitter

Comenzaron las clases a cargo de Claudio y Germán benítez y Cristian Peralta. 

La subcomisión de golf del Club Estudiantes dio inicio a  la Escuelita de Formación con nuevas actividades y nuevos escenario para los más chicos a cargo de los entrenadores Claudio y Germán Benitez y Cristian Peralta.

Las clases para los gallitos se dictan los martes y jueves de 18.30 a 19.30 en la cancha de césped sintético auxiliar, ubicada dentro de la sede central y los sábado de 11.30 a 13 en la sección de golf.

La Escuelita, luego de un gran año, retoma sus prácticas y esta vez con nuevas actividades, la sección incorporó un equipo de trabajo llamado SNAG, esta compuesto por palos de golf y pelotas adaptadas para aquellos que se inician en la disciplina, además tienen accesorios para organizar juegos. Es una adquisición innovadora dentro de la Federación, para complementar la formación de los bataraces más pequeños.

La mayoría de los entrenamientos se desarrollan en la cancha de césped sintético auxiliar, ubicada delante del estadio de fútbol. Además de incorporar las nociones básicas del golf, los chicos juegan y se divierten junto a sus entrenadores.

La Escuela de Competencia desarrolla las prácticas en el sector de golf de la entidad albinegra los días martes y jueves de 15.30 a 17 y los sábados de 10 a 11.30. Aquellos pequeños interesados en sumarse a las prácticas, deberán dirigirse a la secretaria del Club de lunes a viernes de 10 a 18.

 

Comentarios

Comentarios